TODO TIENE UN PORQUE

#Noticias Blog 15 septiembre 2019

Bienvenidos a mi primer post!




No quería empezar esta andadura, sin contaros brevemente como me adentré en este maravilloso mundo de la cocina con Thermomix® .



Como supongo que os habrá pasado a muchos, o lo estáis viviendo actualmente con vuestros hijos, de pequeño, no es que tuviese mal comer, es que NO comía. Mi madre se las veía y se las deseaba para que ingiriese un simple plato de carne con patatas... y justo fue ese alimento el que años más tarde me acompaño en absolutamente todos mis platos.  



Comenzando el año dos mil, mi madre empezó a formar parte del equipo Thermomix® , y ahí es donde se abrió un amplio abanico de posibilidades de las que yo me aproveché.  



En mi adolescencia, mi alimentación varió gracias a esa maravillosa máquina, pasta, pizza, arroces y patatas, muchas patatas... ¡un mundo se abrió ante mí! 



Muchos pensareis, " Este chico debe de estar entrado en carnes". Gracias a dios, no.  



Desde los 16 años, me dedico al mundo del pádel y soy licenciado en IVEF y eso me ha ayudado a quemar las calorías que ingería a diario, el deporte. Y así mismo el deporte, despertó en mi otra vertiente, en la que Thermomix® cobró mayor importancia si cabe. 




¿Habéis oído hablar de la " comida real"? 


Sí, comida de toda la vida, esa que cocinaban nuestras abuelas, pero yo, añadí una diferencia, cocinar con el futuro. 


Tanto mi mujer y yo comenzamos a interesarnos por la alimentación " real", evitando procesados y ultraprocesados, cocinando platos y recetas variadas y aprendiendo a comer de " verdad".


Y aquí, es donde Thermomix® me ha prestado la ayuda que tanto necesitaba. 


Productos reales, platos caseros, absolutamente todo hecho por mí, sin aditivos, sin añadidos, por fin sabía lo que estaba comiendo y cada vez quería más. 


Y por todo esto, decidí entrar a formar parte de este gran equipo de Thermomix® , para poder ampliar mi conocimiento en el mundo de la cocina, que tantas vertientes y secretos esconde y para poder enseñar a los demás lo gratificante que es poder crear miles de recetas, sabiendo lo que comes y disfrutando de ello.


Si os quedáis conmigo en esta aventura, todos los domingos tendréis un nuevo capítulo, en el que os contaré anécdotas, recetas, platos, menús diarios, todo lo que la cocina del futuro nos puede ofrecer. 




¡GRACIAS POR LEERME! OS ESPERO EN EL PRÓXIMO POST