PESTO DE REMOLACHA, Y YA ESTA AQUÍ EL NUEVO TM6

#Salsas y guarniciones 02 junio 2019


Cuando llega el buen tiempo nos apetece cocinar siempre platos frescos y ligeros, como los platos de pasta que aderezamos con la salsa pesto de diferentes sabores como este PESTO DE REMOLACHA al vapor, que he preparado hoy en mi batch cooking semanal, he sustituido una verdura por otra, y te animo a preparar te sorprenderá.


PESTO DE REMOLACHA CON ESPAGUETIS DE CALABACÍN


INGREDIENTES



  • 50 g de queso parmesano

  • 2 remolachas medianas al vapor

  • 70 gr de anacardos

  • 600 g de agua

  • 50 g de aceite de oliva virgen extra

  • ½ diente de ajo

  • 1/2 limón en zumo

  • 4 hojas de albahaca fresca

  • sal y pimienta negra


COMO LO HAGO



  1. Ponemos los 70 g de anacardos a remojo mínimo 2 horas.

  2. Introducimos en el vaso del Thermomix® 50 g de queso parmesano cortado en dos rallamos 20 seg/ vel 10, reservamos en un bol.

  3. Lavamos bien las remolachas y sin pelar, cortamos en mitades y colocamos en la bandeja del Varoma 

  4. Introducimos 600 g de agua en el vaso del Thermomix® , ponemos el recipiente Varoma en su posición y cocinamos 30 min./Varoma/vel 1, transcurrido el tiempo dejamos que se atemperen un poco las remolachas y las pelamos.

  5. Introducimos en el vaso, el queso reservado, la remolacha 70 g de anacardos remojados, 50 g de aceite de oliva virgen extra, ½ diente de ajo, el zumo de medio limón, 4 hojas de albahaca, trituramos 20 seg/ vel 6.


Ya tenemos listo nuestro pesto de remolacha para colorear y perfumar cualquier plato de pasta o una tostada para el desayuno.  Te dejo mi propuesta 


Bon Apetit!!!!!!!!!


ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON PESTO DE REMOLACHA







Este plato es fácil fácil, solo tienes que sacar punta, con este sacapuntas de verduras



 así de fácil, hago los espaguettis de calabacín,  este es un plato sano, ligero y sobre todo comida real.


Aquí te enseño la revista de este mes de junio de Thermomix® con más de 110 recetas para este verano no te la pierdas. Si quieres suscribirte te informo como hacerlo.



Si, si ya esta aquí el nuevo TM6 esta semana ya hemos entregado los primeros TM6


Puedes reservar tu TM6 por sólo 99 €.


El nuevo Thermomix® TM6 es la revolución culinaria". A sus funciones de mezclar, pesar, trocear, triturar, rallar, cocinar al vapor, montar o hervir, el TM6 incorpora nuevos modos de cocinado que te permiten cocinar a alta temperatura, al vacío, cocciones lentas, fermentar, hacer caramelo.


Tiene la pantalla más grande, de 6,8 pulgadas, con acceso a 40.000 recetas de Cookidoo disponible desde la propia pantalla del Thermomix® , báscula de precisión con pesaje gramo a gramo, cubilete inamovible, espátula de silicona, cestillo con tapa, rejilla antisalpicaduras. 


Además puedes financiarla muy cómodamente.


Si quieres conocer el nuevo Thermomix® sólo tiene que ponerte en contacto conmigo y te reservo una plaza en los talleres de presentación del TM6, que estamos haciendo en la delegación.


.


Bon Apetit!!!!!!!!!!!!!!!