Salud-Thermomix® y La Dieta Mediterránea

#Noticias Blog 12 junio 2013

 Disfruta  del Thermomix® y de la dieta mediterranea por que  cocinar con Thermomix®   nos  permite  cocinar sin taturar  las grasas al cocinar máximo a 112º  El aceite de oliva, es la  principal fuente de grasa en la dieta mediterránea por su calidad nutricional. Es el único aceite vegetal que puede consumirse directamente virgen y crudo. No es recomendable exponerlo a temperaturas elevadas  por que pierde una de sus sustancias más destacadas los polifenoles de gran poder antioxidante y beneficios cardiovasculares y contribuyen a mantener los niveles de colesterol en sangre y la vitamina E, que es un excelente antioxidante  ayuda a la protección celular y evita  la proliferación de los radicales libres en el organismo y nos ayuda a mantener los niveles de colesterolComo ya comenzamos a tomar el  sol, nos tenemos que proteger  por dentro y por fuera. A causa de la radiación UV del sol, los radicales libres  ayudan a envejecer nuestra piel rápidamente, por eso tenemos que tomar aceite de oliva virgen extra, e incluso aplicarlo como loción hidrante, puede ayudarnos a combatirlos.Si nos preparamos un gazpacho con el Thermomix® que sólo tardamos 2,30 min.  o  una ensalada de tomate valenciano, con zanahorias y aceite de oliva, estamos protegiendo a nuestro cuerpo y aportándole gran cantidad de caroteno que potencia el bronceado.Salud-Thermomix® y La Dieta Mediterránea