BATIDO DE NARANJA Y REMOLACHA

#Bebidas 28 marzo 2019

Siguiendo mi post de la bebida de almendras empiezo a compartir con todas/os vosotras/os mis desayunos espectaculares, saludables y nutritivos.

 


Se que es mejor tomar la fruta a mordiscos, pero soy una verdadera perezosa para comer fruta y de esta manera tomo una o dos raciones de fruta tan necesaria en nuestra alimentación y nutrición. 


Este batido es unos de mis favoritos en invierno, son dos productos de temporada inviernal  que me protegen y me aprovecho de todas sus propiedades.


La naranja es antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C, favorece la cicatrización, refuerza el sistema inmunológico, tiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácido málico, oxálico, tartárico y cítrico.


La remolacha tiene ácido fólico,  vitamina C, potasio. ...vitaminas B1, B2, B3 y B6, minerales como el hierro y yodo. Los nutrientes se asimilan mejor cuando la remolacha se toma en forma de jugo, principalmente el hierro.


No nos olvidemos de las hojas de la remolacha, contienen más hierro que las espinacas, las puedes consumir en este batido o al vapor y hacer una tortilla, excelente cena. 


Batido de naranja y remolacha con TM5 TM31


Ingredientes

150 g de bebida de almendras


1 naranja pelada a vivo (sin nada de blanco ni la piel que recubren los gajos exteriores)


1/2 remolacha pelada


100 g de agua 


Como lo hago

Pon en el vaso del Thermomix® TM5-TM31, 150 g de bebida de almendra, 1 naranja pelada a vivo, 1/2 remolacha pelada, 100 g de agua fría o al gusto tritura 3 min/ vel 5 aumenta progresivamente al 10.




Ya tenemos listo nuestro batido






Bon Apetit!!!!!!!!!



#Thermomix® DESAYUNO ESPECTACULAR


#Thermomix® SIN LIMITES


#Thermomix® SIMPLEMENTE COCINA