QUE HACER CUANDO SE NOS QUEMA LA COMIDA EN LA BASE DEL VASO

#Trucos 09 marzo 2021

Hola !!! Hoy martes de truquitos ,os traigo uno que os vendrá muy bien. 


Algunas veces os pasa que se os quedan pegados los alimentos a la base del vaso , pues os voy a explicar cómo evitarlo y además aprovecharlo para enriquecer vuestro plato😜.




✅ como podemos evitar que los alimentos se queden pegados y se quemen , siempre siguiendo la receta y colocando los ingredientes en su orden . Si hacemos alguna variación no podremos conseguir el resultado deseado 


✅ Cuando utilizamos verduras o cebollas preferiblemente cortadas en trozos de 2 -3 centímetros, y si utilizas alta temperatura en el modelo TM6  tienen que estar cortadas en trozos grandes . Las verduras si se cortan en trozos pequeños se pueden atascar en las cuchillas y quemarse , y sobre todo por los jugos de algunas verduras .


✅También añade zumo de limón en todas las recetas realizadas con el modo TM6 puntos de azúcar así evitaremos que el caramelo se queme.


✅Si la comida se quema en la base puedes poner 500gr de agua en el vaso y añade media pastilla para lavavajillas y programa 15 minutos a temperatura varoma velocidad cuchara ,luego frota con un estropajo y enjuaga (modelos TM31 y TM5) para modelos TM6 programa el modo prelavado intensivo.


✅Si quieres aprovechar que se te ha quemado la comida en la base del vaso también puedes poner un chorrito de vino blanco y programar 3 minutos , temperatura varoma velocidad 1 , y tendrás una salsa muy sabrosa para acompañar tu plato .


Espero que te sirva este truquito y lo utilices y si te ha gustado dame un like.😅