EL BOCATA FALLERO MAS FAMOSO DE TODA VALENCIA

#Aperitivos, entrantes y tapas 20 marzo 2021


Allá por el 14 de marzo del 2020 andabamos  mi compañera Pilar y yo haciendo un taller fallero a nuestras clientas con toda la ilusión del mundo,  fue un exitazo , hasta nuestra jefa de ventas Asela llegó a la delegacion sin comer y la invitamos a probar nuestro bocata fallero , y cual fue la sorpresa que le encantó , lo único que después vino el confinamiento, pero la receta se quedó en nuestros archivos.


Nuestra receta se ha hecho famosa en todas las delegaciones de Valencia y Castellón ,se han hecho muchos talleres , y ha sido todo un éxito. Estamos muy orgullosas de haber creado esta receta por lo que la hemos enviado al departamento de I+D de nuestra empresa y así puedan publicarla .


Siempre es un placer trabajar contigo Pilar ❤


INGREDIENTES 


150 gr de cebolla en cuartos.


50 gr de aceite de oliva virgen extra


400gr. de habas baby congeladas o habas frescas ya desgranadas


100 gr.de ajos tiernos congeladas o frescos troceados.


1 cucharada de sal o 1/2  pastilla de concentrado de verduras.


120gr. de vino blanco.


1 bandeja de embutido variado (chorizo,longaniza, y morcilla ).


PREPARACION 



  1. Pon la cebolla y el aceite y trocea 4 seg./vel 5. Baja los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofríe 5 min./120°/vel.1.

  2. Coloca la mariposa en el vaso , incorpore las habas , los ajos tiernos y la sal. y sofríe 8 min./120°C/giro inverso/vel.cuchara. Mientras tanto pincele el varoma con un poco de aceite y coloca el embutido. 

  3. Añade el vino y coloca el varoma en su posición y tapa y cocina 25 min./temperatura.varoma/giro inverso/vel.cuchara .

  4. Retira el varoma y pon el sofrito de habas y ajos tiernos en una fuente y a continuación el embutido y mezcla bien .



También puedes hacer tu pan de bocadillo en Thermomix® , y luego prepararlo para irte a la falla de sobaquillo y a pasadlo bien !!!!! 


Espero que te haya gustado y lo pruebes y me des un like.