SOPA MINESTRONE + ENSALADILLA RUSA + BACHOQUETA AL VAPOR

#Cocción en varoma 11 octubre 2018

Es ideal aprovechar mientras cocinamos en el Thermomix® para cocinar al Vapor, esta propuesta de mi compañera Reme Lopez es económica y muy rica. Abrir la nevera y con las verduras que tengamos hacer la sopa, en el recipiente Varoma aprovechamos para poner patatas, huevos y verdura congelada para ensaladilla y en la bandeja del Varoma bachoqueta para tenerla cocida a falta de hacer un sofrito con jamón o acompañarla con tomate frito... También podemos poner en un pequeño recipiente/es arroz para cocinarlo y añadir a nuestra sopa.


En www.cookidoo.es teneis la receta de sopa minestrone, ensaladilla rusa y judías con tomate. Reme hizo todo al mismo tiempo, seguro que os encanta la idea.



 MINESTRONE+ENSALADILLA+JUDIAS AL VAPOR


INGREDIENTES:



  •  600gr de verdura variada, 30gr de aceite, sal y 1l de agua 

  •  1 bolsa de 400gr de verdura para ensaladilla

  •  400gr de patatas cortadas en dados

  •  4 huevos envueltos en film transparente

  •  400gr de bachoqueta (judías verdes) congelada


PREPARACIÓN:



1.Ponga en el vaso la verdura y trocee a su gusto 7’’ V.5  


2.Añada el aceite y sofría 10’ 120º giro inverso V.cuchara, mientras prepare en la fuente varoma las verduras para la ensaladilla y los huevos y en la bandeja del varoma la bachoqueta.


3.Añada el agua y la sal y ponga el recipiente varoma en su posición, programe 30’ T.Varoma giro inverso V.cuchara.


Solo le faltara hacer mayonesa y añadir atún a su ensaladilla. 


Si tiene tomate frito con la bachoqueta genial, también puede hacer un sofri-to con un par de dientes de ajo, jamón o pavo y añadir a las judías, ya tiene una estupenda guarnición para la cena.