Thermomix® Valencia

Lola Folgado Lapiedra

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a <strong>mostrar el Thermomix® </strong>, como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.</p> <p>Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un <strong>equipo</strong> de catorce presentadras Thermomix®  y <strong>os brindo la posibilidad</strong> de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.</p> <p>Cualquier consulta no dudeis en rellenar <strong>Te Llamo Gratis.</strong></p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a mostrar el Thermomix® , como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.

Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un equipo de catorce presentadras Thermomix®  y os brindo la posibilidad de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.

Cualquier consulta no dudeis en rellenar Te Llamo Gratis.

SOBRASADA VEGANA

06 marzo 2021
06 marzo 2021


Asombroso, esta delicioso, en tostadas, para untar un sándwich..


Es que hacer tu mismo un pate con los ingredientes que quieres es muy fácil con Thermomix® , esas revoluciones son increíbles.


La receta en cookidoo, mas de 1300 recetas de paté, seguro que encuentras el que mas te gusta.


El secreto un buen Pimentón de la Vera y si es picante mejor.


Hay tres tipos de pimentón de la Vera: dulce, agridulce y picante. El dulce se elabora con las variedades Bola y Jaranda. El agridulce, con las variedades Jaranda y Jariza. Y el picante, con la variedad Jeromín.


Sobrasada vegana


Ingredientes:


  • 100gr de tomates secos

  • 80 g de anacardos crudos o almendra

  • ½ diente de ajo

  • 100 g de pimientos rojos asados en conserva

  • 30 g de aceite de oliva virgen extra

  • 1 cucharada de pimentón de la Vera Dulce

  • 1 cucharadita de pimentón de la Vera Picante

  • 1 cucharadita de sal


Preparación:


  • Hidrate los tomates secos en un bol con agua, si los utiliza en aceite escúrralos y utilice el aceite.

  • Ponga el el vaso los anacardos y pulverice 10'' V.10 tiene que quedar polvo.

  • Añada el ajo, los pimientos, el aceite, los tomates, la sal y el pimentón y triture 30'' V.5. Si tiene TM6 utilice el modo triturar. Si es necesario baje los ingredientes hacia el interior de las chuchillas y triture.




Disfrute de unas tostadas, unte en un sándwich, sirva con colines.... Conserve en el frigorífico en un tarro hermético, recuerde que no tiene conservantes y no durará muchos días si no esta bien cerrado.


Cuento con tu like si te gusto mi receta. Gracias.

Solicita demostración