Celebrando 50 años de Thermomix®

#Noticias Blog 11 septiembre 2021


Allá por Septiembre de 2003, mi madre me obligo a ir a su casa porque venia Tere Polit con su Thermomix® Th.21, yo no quería ir, yo vivía sola, organizaba cenas, comidas, almuerzos ... con mis amigos. Me encantaba hacer de anfitriona y cocinar, todavía tengo miles de revistas de cocina que compraba los domingos en el quiosco. 


El caso es que fui a casa de mi MADRE y Tere puso el Thermomix® encima del banco de la cocina y comenzó a demostrarle con entusiasmo las maravillas de este robot de cocina, sin terminar la demostración ya le dije que yo quería uno  "pedazo de potencial le vi al aparato, y encima Aleman" y me dijo: consíguelo SIN PAGAR. 


La primera opción para tenerlo es TENERLO SIN PAGAR.


Y yo no tenia tiempo,  trabajaba muchas horas de secretaria de Dirección, pero bueno... como que me van los retos y fui a una entrevista. Fue muy gracioso estaba lleno de señoras, dieron por hecho que yo les diría que sí, y no las quise contradecir.


Ocupe mi tiempo libre en enseñar a mis amigos, familiares ... el TH.21 y luego vino el TH.31, TM5 y TM6.


Entonces, Ahora y Siempre en mis visitas hay emociones, compartimos miles de cosas. Es un lujo que te abran la puerta o la pantalla de un hogar. Vamos a cocinar y la comida (nos alimenta, nos reúne...) crea recuerdos, provoca sentimientos...     


Mª Luz Pardos tenia que enseñarme y acabo enseñándome  MUCHAS MAS COSAS. Han pasado 18 años muchas compañer@s, jef@s. Un montón de viajes. Formación, retos, clientes (hombres, mujeres, niños...). Podría escribir un libro, lo voy a pensar para cuando me jubile. jiji  


El caso es que al poco  tiempo de entrar a formar parte de Thermomix® deje mi trabajo de Secretaria. Literalmente le dije a mi jefe " Le dejo todo revisado y preparado para la nueva campaña pero me voy, mis clientes me dicen GRACIAS y usted no me lo ha dicho nunca". 


Celebramos 50 años pero hay cosas esenciales que siguen siendo las mismas, el entusiasmo de los agentes comerciales para mostrar las maravillas de un producto del que están enamoradas y la oportunidad de tenerlo sin pagar. 


Y todo GRACIAS a los usuarios LOS FANS DE Thermomix® .


MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS, sin vosotros yo no estaría.