BOL A TU GUSTO - EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO

#Noticias Blog 14 marzo 2020

Bueno, llevaba un par de meses casi sin contaros novedades, y eso que las ha habido. Hoy como todos #yomequedoencasa, pero no me voy a tumbar a no hacer nada, con mis compañeras hemos iniciado un reto, vamos a enviar a TODOS nuestros clientes una idea cada día para cocinar con Thermomix® (ya que nos permite aprovechar ingredientes, nos facilita la tarea, nos da ideas, podemos cocinar con los pequeños, podemos triturar para los mas mayores, podemos adaptarnos a nuestra dieta, intolerancia.....etc.)


Podemos compartir nuestros descubrimientos con nuestro entorno, enviarle las recetas... Es muy fácil sorprender (se acerca el día del padre y si no podemos salir a celebrarlo podemos cocinarlo nosotros).


Lo mejor de Thermomix® son sus agentes que están ahí para facilitaros la mejor receta desde una buena sopa, hasta la plastelina para los niños. 


Podemos cocinar guiado o a nuestro aire, que mas se puede pedir. Hoy una pareja a recibido su regalo de Boda, el Thermomix® , y por teléfono les atendí y aquí su receta Bol a tu gusto con salsa de legumbres.  Una receta versátil.


Una receta para aprender a cocer (cocemos hasta que quede tierno o blando según nuestro gusto, le decimos cuanto tiempo y ya nos avisará cuando este) Troceamos rápido y fácil y mientras lo hacemos ya lo estamos adobando (así que con poco sacamos mucho) Y trituramos y la emulsión es tan perfecta que la salsa es de 10.




BOL A TU GUSTO CON SALSA DE LEGUMBRES


Haz clik y te llevara a la receta, yo solo te daré ideas, Debo haber cocinado esta receta unas 60 veces desde que lanzamos al mercado el TM6 y cada una de ellas a sido diferente.


Otro día prueba con legumbres cocidas, con alubias me encanta


Cambia las verduras por otras (zanahoria, pepino, calabacín, cebolla...)


Prueba con pera, o gajos de naranja pelados a mano, o cortadas de kiwi


Haz la salsa con maíz cocido en lugar de garbanzos (esta idea de Lewis me encanto, super Ricaaaa).


Cierto que esta receta es exclusiva de TM6 pero pregúntame si tienes otro modelo ... No te pierdas este completo y delicioso Bol


Este verano los invitados a vuestra Boda disfrutaran con vosotros de lo lindo y este "COVID-19" será como un sueño