Batido de Fresas

#Bebidas 24 enero 2021

Esta semana me toco dar la clase mas importante de todas a las que asiste un cliente de Thermomix® "Experiencia Gastronómica" un recorrido por las mas importantes funciones del Thermomix® , un repaso a ese cliente que acaba de adquirir el mejor robot del mundo y no porque lo diga yo o algún influencer sino porque la empresa Alemana Vorwerk lo avala con mas de 40 años de historia e innovación.


Un cliente de Thermomix® tiene asesoramiento personal antes y también después de la compra, lo mejor de trabajar en Thermomix® es formar parte de esos momentos que compartimos.



Transforma un "imposible" en un "increíble"   





El caso es que igual que TM6 nos sorprende en cada actualización, las personas y los momentos vividos también nos sorprenden,  llevo casi 18 años mostrando el Thermomix® y en esta clase mi compañera Nere hizo un batido de Fresas una receta sencilla y con la que consiguió volverme a enamorar de una excelente trituración y textura inigualables. Así que al terminar la clase cocine uno para los míos y fue todo un éxito. Si os ha pasado como a mi, y todavía no lo habéis hecho no dejéis pasar la ocasión de probarlo.


BATIDO DE FRESAS


Ingredientes:


200 g de fresas CONGELADAS

50 g de azúcar


200 g de leche 



Preparación:



  1. Ponga en el vaso las fresas y el azúcar,  triture 30'' V.5 (Si tiene TM6, utilice el modo triturar 30'' V.6)

  2. Añada la leche y triture 2' V.10 (Si tiene TM6, utilice el modo triturar 30'' V.6)

  3. Sirva acompañado de nata montada y disfrute.


Recuerda darme un like si te gusto mi receta