Thermomix® TM5, con pantalla táctil y recetas en formato digital

#Noticias Blog 07 abril 2016

Thermomix® TM5, con pantalla táctil y recetas en formato digital

Thermomix® está presente en más de 1,8 millones de hogares en España y supone una gran revolución dentro de los electrodomésticos al incorporar las nuevas tecnologías y un diseño más ligero y actual.

TM5 es la quinta generación de este robot que ha revolucionado el mundo de la cocina, y en su desarrollo han invertido más de cinco años de trabajo.

Este nuevo modelo tiene notables mejoras sobre el modelo anterior. Una de ellas es la facilidad para cocinar ya que incorpora la función de "cocina guiada", a través de una pantalla táctil a color, donde se programa el tiempo, la temperatura y la velocidad.

Cuenta además con un único selector, que sustituye a los tradicionales botones de los modelos anteriores.

El cierre también es nuevo, ya que es automático. También permite pesar alimentos mientras se cocina, un mayor rango de velocidades y de temperaturas, que van de 37 a 120 grados y la función Turbo, con intervalos de 0,5, 1 y 2. Además tanto el vaso como la bandeja de vapor Varoma son un 10% más grandes y pueden contener 2,2 y 3,3 litros respectivamente.  Incluso el sonido se ha mejorado ya que apenas hace ruido.

Es una gran apuesta por la tecnología, la innovación y el diseño, y propone una cocina más intuitiva y con muchas más posibilidades.

Otra gran revolución de la máquina se encuentra en el libro digital, que se conecta directamente y permite seguir las recetas paso a paso, y de forma automática el tiempo, la temperatura y otras funciones, como amasar o giro inverso. También se puede consultar la vista completa de la receta.

La nueva plataforma on line para clientes de Thermomix® que es muy completa y útil. En ella encontrarás miles de recetas elaboradas específicamente para utilizarse con la Thermomix®  . Puedes crear tu cuenta personal para guardar tu colección de recetas, y luego abrirla desde cualquiera de tus dispositivos: ordenador, smartphone o tablet.

Sin duda se trata de una gran ayuda en cualquier cocina.

Cocina más sana, más rápida y más económica. Y además más limpia, porque ensucias bastantes menos cacharros en la cocina.

Si quieres más información ya sabes dónde localizarme, ponte en contacto conmigo haciendo clic en el botón “Pedir más información” que se encuentra a continuación, estaré encantada de atenderte. Solicita una demostración gratuita y comprueba cómo ahorrar cocinando de una manera fácil y divertida.