¿Por qué Thermomix® ?

#Noticias Blog 31 agosto 2018

12 ELECTRODOMÉSTICOS EN UNO


Thermomix® es un robot único que cambiará tu modo de cocinar, ahorrándote tiempo y esfuerzo mientras aumentas tu repertorio de recetas. Las prestaciones de Thermomix® son una combinación de 12 aparatos en uno, con funciones que incluyen: pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar.


Descubre su pantalla táctil a color con la que podrás seguir tus recetas, con la función Cocina Guiada verás tus recetas hechas realidad y podrás visualizarlas paso a paso en pantalla.


También tienes la posibilidad de operar cualquier función de manera manual, para que cocines a tu manera. A pesar de sus numerosas opciones y posibilidades, Thermomix® se controla con gran facilidad gracias a su intuitiva pantalla táctil. Con una sola pantalla y su selector puedes hacer absolutamente todo.  


Si quieres más información, ponte en contacto conmigo desde el botón "consúltame" o “te llamo gratis” que se encuentra en esta publicación; estaré encantada de atenderte :)