Thermomix® Valencia

M.del Carmen Garcia Ayuso

<p>Ésta es mi sección en la<strong> Blogosfera Thermomix® </strong>, donde os iré informando de nuevas promociones, recetas y funciones de la Thermomix® . Si quieres más información ponte en contacto conmigo desde <strong>"consúltame"</strong> o <strong>“te llamo gratis”</strong> que se encuentran en esta publicación; estaré encantada de atenderte . Solicita una demostración y comprueba cómo ahorrar cocinando de una manera fácil y divertida.  Las demostraciones son <strong>gratuitas y sin compromiso</strong>!</p>

Ésta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , donde os iré informando de nuevas promociones, recetas y funciones de la Thermomix® . Si quieres más información ponte en contacto conmigo desde "consúltame" o “te llamo gratis” que se encuentran en esta publicación; estaré encantada de atenderte . Solicita una demostración y comprueba cómo ahorrar cocinando de una manera fácil y divertida.  Las demostraciones son gratuitas y sin compromiso!

Nueva Promoción

19 octubre 2012
19 octubre 2012
Categoría:
Tenemos una Promoción fantástica hasta el día 29 de octubre: Con la compra de tu Thermomix® , llévate GRATIS la bolsa de transporte, valorada en 50 euros y el libro "100 recetas económicas", valorado en 25 euros. Total 75 euros de regalo. El ahorro siempre ha sido importante pero en la actualidad lo es aún más. No sólo el ahorro económico, que es esencial, también el ahorro de esfuerzo y el de tiempo mejoran nuestro “día a día” contribuyendo a que ganemos calidad de vida. Con el libro "100 Recetas económicas" queremos contribuir a hacer más fácil nuestra organización doméstica con útiles consejos para organizar y conservar bien los alimentos, planificar menús, ahorrar en la lista de la compra y cuidar nuestra alimentación para que sea variada, equilibrada y económica. En este libro encontrarás deliciosas recetas para cualquier ocasión por muy poco dinero como la Lasaña de pollo y espinacas, el Pastel de Salmón, un Pan de Aceitunas o una Mousse de chocolate blanco y fresas. ¿Te lo vas a perder? Si necesitas más información, haz clic en los botones "Te llamo gratis"  "Consulta" que se encuentran en la columna derecha del blog, y me pondré en contacto contigo. Las demostraciones son gratuitas y sin compromiso! ;)  
Solicita demostración
19 octubre 2012