Compra tu Thermomix® Tm6 junto con el nuevo Thermomix® Friend. Fináncialo al 0% de intereses.

#Noticias Blog 10 noviembre 2020

Tenemos grandes novedades... Os presento el nuevo aliado de Thermomix® : ¡El Thermomix® Friend! Durante sólo una semana, o hasta finalizar existencias, puedes comprar tu Tm6 junto al Thermomix® Friend, con un precio inmejorable y, además, financiarlo al 0% de intereses o con Opción Thermomix® desde 43 € al mes.


Mira este vídeo y déjate sorprender:


https://youtu.be/JQXp8PgykSM


Ahorra aún más tiempo. Con Cookidoo y Thermomix® Friend ganarás tiempo para dedicarlo a lo que más te gusta, aprovechando al máximo el tiempo que le dedicas a la cocina.


Ahora puedes preparar menús completos con el mínimo esfuerzo. Thermomix® Friend® se encarga de los pasos o recetas más largos, como los estofados, mientras Thermomix® queda libre para seguir cocinando otras preparaciones como sopas, acompañamientos o postres.


Cocinar simultáneamente con Thermomix® y Thermomix® Friend® te dará la solución que necesites en cada momento. Tanto si organizas una reunión familiar, una fiesta con amigos o si te gusta preparar de una vez la comida de toda la semana, Thermomix® Friend® es tu aliado perfecto.


Sabemos que el tiempo es tu bien más preciado
. Optimiza el tiempo que pasas en la cocina para poder dedicarte a lo que más te guste. Ahorra aun más tiempo con Thermomix® y Thermomix® Friend®, dejando que trabajen por ti, mientras tú disfrutas de las cosas realmente importantes.


Algunos beneficios de tener un Thermomix® :


- Thermomix® te regala más tiempo libre, ahorramos tiempo empleado en la cocina, pudiéndolo dedicar a la familia o al descanso.


- Se pueden mejorar los hábitos de alimentación. Una cocina saludable es la base para un crecimiento óptimo, mantener cuerpo y mente sanos.


- Ahorrar dinero en muchas cuestiones: En la factura de luz, con un consumo energético eficiente, además podemos cocinar varios platos a la vez, con sus 4 niveles de cocción. Gastando un 30% menos, y si utilizas la cocina a niveles, mucho más. Ahorro gasto de aceite, Thermomix® necesita menos aceite para la preparación de sus platos. Ahorro en la lista de la compra. Te permite no comprar platos precocinados, que son de coste más elevado. También con su planificador de menús y su lista de la compra, te permite, comprar solo lo que se va a consumir, de una forma más controlada. Te permite aprovechar comida, lo que tengas en la nevera.


- El buscador de recetas Cookidoo, con más de 5400 recetas, te permite buscar por el ingrediente que quieras usar en la receta. “cada español desperdicia unos 63 kilos de comida al año”, según la FAO, 5, 25 kg al mes. Esto se traduce en que tiramos el 18% de lo que compramos para alimentarnos. Lo preocupante es que casi la mitad de estos alimentos, no tendrían por qué acabar en la basura si se hubieran gestionado mejor.


- Comer como en un restaurante, sin salir de casa. Con Thermomix® te conviertes en el chef de tu casa, pudiendo realizar platos que nunca imaginaste. Degustar tus platos preferidos sin necesidad de salir de casa. Sorprender a tus invitados con exquisitas recetas.


- Ganarás espacio en la cocina ya que cuenta con 22 funciones integradas y podrás reemplazar una larga lista de electrodomésticos y utensilios de cocina.


- Ahorro en limpieza. Realmente con Thermomix® se ensucia muchísimo menos todo en general. Es una pasada, no manchas casi nada, y se limpia muy fácil, y ahora más con la nueva función prelavado.


- Clases de cocina y talleres presenciales y online gratuitos, para que aprendas todo lo relacionado con el uso de Thermomix®


- Atención personalizada del agente comercial, es una gran diferencia tener un servicio post venta tan personalizado, es tener una persona a tu disposición, que te ayuda, orienta, guía y sea tu apoyo cuando lo necesites, mediante WhatsApp, llamada, videollamada, visita personalizada.


- Como ves hay muchos motivos por los que poner un Thermomix® en tu vida. Con todos estos beneficios, la compra de Thermomix® no es solo una inversión, en salud y tiempo..... sino que con el ahorro que te realiza al tenerlo, se paga solo.


Lánzate y descubre por ti mism@, porqué muchas personas piensan, que Thermomix® es la mejor compra de su vida.


https://www.youtube.com/watch?v=1TqA6G3yRtQ


Si quieres más información ponte en contacto conmigo desde "consúltame" o “te llamo gratis”, que se encuentran en esta publicación. Estaré encantada de atenderte :)