Compra tu Thermomix® Tm6. Ahora con Thermomix® de juguete de regalo.

#Noticias Blog 30 diciembre 2019

Aprovecha ahora para conseguir tu Thermomix® y la de tus hijos pequeños.  Es el momento de pensar en los más peques de la casa. Ahora, con la compra de tu Thermomix® TM6, llévate totalmente de regalo nuestro juguete Thermomix® , valorado en 59 €


Preparar platos sorprendentes y deliciosos es un juego de niños con Thermomix® . Tanto, que hemos creado una reproducción funcional y segura de tu Thermomix® para que los más pequeños den sus primeros pasos en la cocina.  Accesorios incluidos: vaso, tapa, Varoma, cubilete, espátula y mariposa. Pantalla LCD táctil para selección de modo. Cook-Key ® con 5 recetas integradas. Selector en forma de rueda manejable con una mano.  Indicadores LED para mostrar el rango de temperatura seleccionado (por motivos de seguridad el aumento de temperatura no es real).  Funcional y seguro. Funciona a pilas (no incluidas). Desde la pantalla LCD táctil los niños podrán seguir los pasos necesarios para preparar sus recetas.


Esta promoción sólo estará disponible desde el 27 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020 


Además puedes financiarla cómodamente con la Opción +, dando 99 € de entrada y financiando el resto cómodamente, como puedes ver en la siguiente imagen:




Si quieres más información ponte en contacto conmigo desde "Te llamo gratis" o "Consúltame" que se encuentran en esta publicación, ¡estaré encantada de ayudarte!