Thermomix® Valencia

Ana Hernández Giménez

Team Leader de Vorwerk - Thermomix® .

En este blog os mantendré informados tanto de recetas como de las últimas novedades, noticias y promociones de Thermomix® Vorwerk.

"El único modo de hacer un gran trabajo es AMAR lo que haces"

Team Leader de Vorwerk - Thermomix® .

En este blog os mantendré informados tanto de recetas como de las últimas novedades, noticias y promociones de Thermomix® Vorwerk.

"El único modo de hacer un gran trabajo es AMAR lo que haces"

COMPRAR Thermomix® , ¿por qué a través de una agente comercial?

18 May 2022
18 May 2022
Categoría:

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando información sobre Thermomix® .


Ya sabrás que no puedes ir a una tienda y comprar un Thermomix® y que tiene que ser a través de un agente comercial. Y son varios los motivos por los que la figura de la agente comercial es tan importante:



  • Podrás quedar con el agente comercial en tu domicilio o en las instalaciones de Thermomix® . Más cómodo y fácil imposible.

  • Se explica el funcionamiento general de la máquina y se cocina. Según lo veas funcionar te darás cuenta que es mucho mas de lo que esperabas y el agente comercial estará ahí para resolver todas tus dudas y preguntas.

  • Se cocinan 3 o 4 recetas que se habrán planeado previamente y que se pueden adaptar a vuestro gusto, al igual que si tuvierais alguna alergia o intolerancia. 

  • Se te queda la comida o cena hecha.

  • Se resuelven todas las dudas y preguntas al momento, y con la maquina en funcionamiento.

  • La agente comercial podrá detectar tus necesidades y orientarte mejor que nadie.

  • Sin comisiones de intermediarios o tiendas. La venta directa es así!!

  • Thermomix® tiene tanto potencial que es imposible verlo todo en un rato por lo que cuando te llega tu TM6 el agente comercial de ahora una VISITA DE BIENVENIDA, pero ademas te invitará a EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS, CLASES DE COCINA, TALLERES... para que nunca dejes de descubrir y sorprenderte con tu Thermomix® y puedas sacarle todo su potencial. Y todo ello GRATUITAMENTE ya que entra en el servicio posventa que ofrecer Thermomix® .

  • Ademas podrás contar con tu agente comercial para cualquier duda o pregunta que te surja a lo largo del tiempo. Siempre estará ahí para ti. 


Ahora, si has llegado a leer hasta aquí te habrás dado cuenta lo especial que es Thermomix® y en gran parte es gracias a sus agentes comerciales, un VALOR AÑADIDO del que pocas empresas puede presumir.


Y si sigues interesado en ver en marcha un Thermomix® TM6 ponte en contacto conmigo llamándome o enviándome un WhatsApp a través de los botones que encontraras en esta misma pagina. 


Hasta la próxima!



Solicita demostración
18 May 2022