Thermomix® Valencia

Ana Hernández Giménez

<p>Hola, soy Ana Hernández, agente comercial de Thermomix® . En este blog os mantendré informados tanto de recetas como de las últimas novedades, noticias y promociones de Thermomix® Vorwerk.</p> <p>Apasianada de mi trabajo, de la tecnología y del buen comer, Thermomix® cambió mi vida y realmente puedo decir que adoro mi trabajo.</p>

Hola, soy Ana Hernández, agente comercial de Thermomix® . En este blog os mantendré informados tanto de recetas como de las últimas novedades, noticias y promociones de Thermomix® Vorwerk.

Apasianada de mi trabajo, de la tecnología y del buen comer, Thermomix® cambió mi vida y realmente puedo decir que adoro mi trabajo.

¿Por qué regalar Thermomix® ? Se acerca la Navidad.

19 noviembre 2021
19 noviembre 2021
Categoría:

¡Hola!


Se acercan las fiestas mas entrañables y familiares del año y es época de hacer los regalos más especiales a quienes más queremos, o porque no, a nosotros mismos.


A mucha gente no le parecerá bien la propuesta de regalar un electrodoméstico, pero regalar Thermomix® TM6 es mucho mas que regalar un electrodoméstico. 




Porque regalando Thermomix® regalas TIEMPO


Se acabó el estar pendiente de la comida, de remover y del temor de dejar el "fuego solo". Thermomix® lo hace todo por ti, y te avisa cuando ha terminado, incluso dejando solo el calor residual, por si no puedes atenderlo inmediatamente. 


Emplea ese tiempo en hacer otras cosas o disfruta de tus momentos.



También se acabó ese tiempo de recoger y fregar una infinidad de cachorros y utensilios. Con Thermomix® todo se simplifica.



Regalas AHORRO


En luz: 

Con Thermomix® puedes cocinar varios platos a la vez, aprovechando un mismo punto de luz para cocinar todo. Teniendo el Thermomix® a máxima potencia consumiremos menos que con solo un fuego de una vitrocerámica. 



Ahorro en la lista de la compra

Dejaras de comprar cantidad de productos industriales y de alimentos procesados, lo que supone un considerable ahorro en la lista de la compra, pero también comprobaras que cocinando con Thermomix® te saldrán más ricos que los comprados, ademas de ser más saludables. 


Además con la app de Cookidoo podrás hacerte la lista de la compra por lo que evitaras las compras compulsivas teniendo todo mejor planificado.


Te dejo una comparativa para que tu mismo lo puedas comprobar



Regalas SALUD

- Comerás mas sano al comer menos comida basura o industrializada. 


- Comerás menos azúcar. Los postres caseros de sobra es sabido que están mas buenos que los comerciales, pero con Thermomix® además tú podrás controlar la cantidad de azúcar que quieres comer.


- Con menos aceite, ya que usaras menos las sartenes, y solo usaras el que realmente necesita la receta.


- Comerá s mas variado. Con Cookidoo es imposible que se acaben las ideas y termines comiendo siempre lo mismo. 


Estas son solo algunas razones por las que Thermomix® es mucho mas que un electrodoméstico. Pero si quieres saber mas no dudes en hacerme una consulta o solicitar que te llame con los botones activos que tienes en mi blog. 

Solicita demostración
19 noviembre 2021