ÚLTIMA SEMANA PARA CONSEGUIR UNA Thermomix® EN 24 MESES SIN INTERESES

#Noticias Blog 13 noviembre 2017

Última semana para aprovechar la facilidad de pago de la edición chocolate!!! Es una ocasión fenomenal para adquirir una Thermomix® como regalo para toda la familia.



El chocolate es uno de esos alimentos (caprichos) que pone de acuerdo a casi todo el mundo. Te puede gustar muy amargo, dulce, negro, blanco, con leche, adornado con fruta, frutos secos, a la taza, como relleno, o cobertura, en un bombón o para hacerte un tratamiento de belleza.


Thermomix® lanza la edición Chocolate, una triple tentación, primero porque lo acompaña un segundo vaso (muy cotizado por todos los usuarios de la Thermomix® ), después porque va con el libro de chocolate, recetas increíbles que te harán disfrutar de este magnífico alimento, y por último, si has conseguido resistirte a la tentación, la posibilidad de pagarlo en 24 meses sin intereses te hará rendirte irremediablemente.



Bueno, pues ahora y hasta el 20 de noviembre (o hasta agotar existencias) puedes adquirir la Thermomix® edición Chocolate a un precio muy ventajoso: 1.399 €. Esta Edición se podrá adquirir sin intereses en 24 cuotas. Una forma muy cómoda de empezar a disfrutar de la TM5 pagándola en cómodos plazos.


Además, la tendremos para navidad, siéndonos de gran ayuda en la realización de fabulosas recetas para toda la familia.


La nueva Edición contiene:



  • Thermomix®

  • Segundo vaso completo.

  • Nuevo libro Chocolate, en exclusiva.

  • Código de descarga para disfrutar del libro en Cookidoo antes que nadie.

  • Utensilios para decorar.


Sé que muchos de los que aún no tenéis la nueva Thermomix® , alguna vez me habéis comentado, si saliera la opción sin intereses... pues ahora, es un buen momento para empezar a disfrutar de la Thermomix® .


Seguro que conoces a alguien a quien tener una Thermomix® en casa le iba a venir de perlas. Cuéntale lo que sabes, quedemos en una degustación, tú te llevarás un regalito y juntas le enseñaremos a tu invitada todo lo que puede ofrecernos una Thermomix® .


Espero tu llamada, puedes contactar conmigo a través de "te llamo gratis" que aparece junto a esta entrada de blog.


Nos vemos.