Todas las recetas en tu bolsillo.

#Noticias Blog 05 febrero 2015

Todas las recetas en tu bolsillo.

Hoy quería darte a conocer la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® .

La Plataforma es una herramienta que te permite llevar todas tus recetas siempre contigo, en un momento podrás consultar cualquier receta desde tu móvil, tablet u ordenador. Pero la plataforma es mucho más que un recetario, pues desde la plataforma puedes gestionar de forma muy fácil el menú semanal, con la tranquilidad que eso te va a dar, ya que podrás organizar con antelación las comidas y cenas que vas a realizar durante la semana. Y te crea la lista de la compra, para facilitar nuestra compra semanal.

¿Qué ventajas te ofrece poder organizar el menú semanal? Yo resumiría en 3 palabras: Tranquilidad - Salud - Ahorro.

Sólo dedicando 10 min. de tu tiempo, puedes seleccionar las recetas que deseas y distribuirlas a lo largo de la semana, tantas recetas por día como quieras. Con eso ganarás en tranquilidad, pues sabrás en todo momento lo que vas a hacer para comer, no será una comida improvisada en el último momento, buscando en la nevera si tienes los ingredientes necesarios para preparar tu plato. Eso te va a quitar mucho estrés, te lo aseguro.

Pero además, ganarás en salud, ya que una buena organización, te permite ganar en salud, combinando recetas variadas, creando una dieta más sana y equilibrada para toda la familia. Disfrutarás comiendo platos diferentes.

La Plataforma te crea una lista de la compra, con todos los ingredientes que vas a necesitar para elaborar todos los platos. Permite también eliminar ingredientes que ya tienes en casa, para que no compres lo que no te va a hacer falta. Puedes ver la lista por menú o por productos, es decir, permite organizarlos por tipo de producto, así podrás ver los lácteos, pastas, carnes, verduras... para facilitarte la compra en el super.

La nueva Plataforma te ayudará a ahorrar, ¿Cuántas veces has tenido que tirar algún alimento que ha permanecido arrinconado en la nevera porque parecía que nunca llegaba su momento para salir a escena?, cuando sabes lo que vas a hacer y cuándo lo vas a hacer, compras lo que necesitas y tienes lo que te hace falta. Se acabó tirar comida a la basura.

A la Plataforma de Recetas Thermomix® accedes desde la página www.mithermomix.es y sólo por registrarte te obsequiará con una colección de recetas gratuita.

¿A qué esperas? entra en la plataforma y lleva todas las recetas en tu bolsillo.