La Thermomix® , ¿qué aporta a tu hogar?

#Noticias Blog 30 mayo 2018

Hola, quería explicarte esas cosas que a veces nos cuesta entender cuando alguien que tiene la Thermomix® nos habla con tanta pasión sobre la máquina.


A veces, cuando alguien nos cuenta cosas tan buenas de una máquina que nosotros aún no conocemos, nos hace estar a la defensiva, escuchando los comentarios con cierto excepticismo. 


Cuando ese amigo, en una celebración, o un día cualquiera, nos ofrece algún alimento que ha cocinado con la Thermomix® , nuestra percepción empieza a ser diferente, eso sí son argumentos sólidos, palpables, una prueba irrefutable que la Thermomix® realiza cosas realmente ricas. 




Luego te dicen lo fácil que ha sido cocinarlo, lo que ahorras en tiempo, en dinero, en tranquilidad, en tantas y tantas elaboraciones realizadas con tu propia materia prima, sabiendo lo que lleva cada plato, sin aditivos, sin conservantes, no digamos para los que tienen alguna intolerancia, la Thermomix® es el mejor aliado.


Ahora ha salido un artículo en el que comparan a la Thermomix® como el Iphone de la cocina. Si hablamos por calidad y fiabilidad del aparato, sin duda, porque destaca entre los mismos productos del sector, sin duda también, por ser pionero en muchos aspectos, de acuerdo. Creo que esas cosas sí las comparte con el móvil de Apple. Puedes ver el artículo aquí: 


http://www.expansion.com/fueradeserie/moda-y-caprichos/2018/05/29/5b0bbdd822601dda368b4670.html 


¿Sabéis cuál es la mayor diferencia que veo con el móvil? que la Thermomix® te va a durar más de 10 años (tengo clientas con máquinas de más de 20 años), así que su amortización es a más largo plazo, y en ese tiempo, lo que te podía parecer un gasto se convierte en una inversión, y en un ahorro para toda la familia.




Para mi, la Thermomix® , es más como la lavadora, con el tiempo se convertirá en un electrodoméstico presente en todas las casas. La lavadora, en un primer momento, la adquirieron unos pocos intrépidos pioneros, atrevidos, caprichosos quizás, visionarios diría yo. Cuando el resto del mundo seguía lavando a mano, como siempre, de forma tradicional, como toda la vida. Si hoy en día alguien te dijera que lava todo a mano, de forma tradicional, ¿qué pensarías? Pues con el tiempo llegaremos a tener tan presente la Thermomix® en nuestros hogares, que cuando alguien nos diga que no la tienen, nos parezca raro. 


La Thermomix® nos regala tiempo, mucho tiempo, mientras ella cocina, con los mismos pasos que cocinamos de forma tradicional, sus troceados, sus tiempos, sus preparaciones previas, sofritos, fumés, etc.  


La Thermomix® nos proporciona comida sana, saludable, sabrosa y muy variada. Recetas que vamos a elaborar fácilmente, y con la seguridad de éxito en el resultado. 


Podemos cocinar unas lentejas con chorizo + huevos duros + patatas al vapor + solomillo a las hierbas + ensaladilla. Todo eso con el mismo tiempo y la misma energía en sólo 40min. ¿quieres verlo? ponte en contacto conmigo y lo cocinamos juntos. 


Pero también nos sirve para realizar increíbles recetas de repostería. 


O unos zumos integrales de cualquier fruta, y digo integrales porque vamos a aprovechar de la fruta no sólo el líquido, si no toda su pulpa, así que aprovecharemos la fibra que tanto aporta. 


¿Quieres saber más? Podría explicarte lo fabulosa que es la Thermomix® para elaboración de dietas veganas, con la Thermomix® vas a poder hacer tu tofu, queso vegano, sobrasada vegana, hamburguesas vegetales, hummus o cualquier leche vegetal que se te ocurra.  


Y aquí paro, pues estaría todo un día explicándote las bondades de la Thermomix® . Si quieres verla en persona, sin compromiso, sin obligaciones, estaré encantada de enseñarte lo que puede hacer por ti. 


Ponte en contacto desde aquí.