Concurso Show Cooking Thermomix®
#Noticias Blog 09 mayo 2018
Hola, ¿te acuerdas que en el otro blog os comentaba la nueva experiencia Thermomix® ? Te hablaba del ShowCooking y que valía la pena disfrutar de esa experiencia junto con amigos.
Pues quería contarte, que gracias a ser anfitrión de un show cooking, un cliente mío se ha llevado este estupendo lote de regalos.
Desde aquí quería agradecer a Marisa, María, Alberto, Mónica y Cristián y Luis su participación y organización del evento. Fue toda una experiencia.
Nos lo pasamos muy bien, y como recompensa, este magnífico lote de regalos. Estas cuatro semanas todos los #ShowCookingThermomix® participaban en un sorteo, en el facebook de Thermomix® podéis ver los resultados.
https://www.facebook.com/Thermomix® Spain/app/826365170904271/
Mi experiencia, la definiría así: un rato divertido, primer contacto con la Thermomix® , risas, fotos, cocina, se quedan una recetas muy ricas preparadas para pasar un rato agradable con los amigos.
¿Quieres disfrutar de esta experiencia? Ponte en contacto conmigo y la organizamos juntos.
Nos vemos.