Tenemos nueva edición: “La vuelta al mundo con Thermomix® ”.

#General 04 mayo 2017

¿Has pensado en cómo sería tu día a día con Thermomix® ?ya estamos en mayo, y entramos en época de celebraciones, comuniones, bodas, día de la madre...El Thermomix® es un regalo estupendo para toda la familia, realmente no necesita un motivo especial para empezar a formar parte de la alimentación sana de nuestra familia. Pero a veces, ese momento especial nos ayuda a decidirnos.Thermomix® es la mejor inversión para la salud y el placer culinario de toda la familia:

  • para los más pequeños con las impresionantes texturas que consigue Thermomix® en las primeras papillas,
  • para los niños con sus inicios como cocineros, los panecillos, bizcochos, yogures y zumos que tanto les gusta,
  • para todos, con las infinitas posibilidades que ofrece en cocina tradicional, moderna, vegetariana, vegana, sin gluten, siempre sabiendo la calidad de los ingredientes utilizados, y lo sencillo que resulta su elaboración.
Puedes disfrutar de un día especial cocinando comida típica de otro país. La nueva edición que tendremos hasta el 22 de mayo de 2017, es ideal para eso.  "La vuelta al mundo con Thermomix® " que por sólo 1.275€ incluye además del Thermomix® con su cook-key:
  • El libro "Recetas del mundo. Para cocinar a diario", en formato papel, en primicia para los nuevos clientes.
  • Bolsa de transporte.
  • Set de utensilios Solingen.
  • Un diario de viaje personalizado, exclusivo para esta La vuelta al mundo con Thermomix® nueva Edición.
Tenemos nueva edición: “La vuelta al mundo con Thermomix® ”.Ya sabes lo bien que viene la bolsa de transporte de la máquina, para poderla llevar con nosotros en nuestras vacaciones, o en nuestro fin de semana. Una bolsa que permite transportar todo junto de forma segura, protegiendo la máquina en todo momento.¿Qué te parece esta edición como regalo para la familia? ¿Regalo para el día de la madre? ¿Regalo porque quiero comer sano? sólo te diré que tener una Thermomix® en casa te abre un mundo de posibilidades culinarias.Puedes tener una degustación en tu casa sin ningún compromiso. Disfrutaréis todos de un delicioso menú preparado con la Thermomix® .Puedes solicitarla entrando aquí.Nos vemos!!!