Cómo regular el volumen de llamada de nuestro Thermomix® .

#Trucos 01 diciembre 2017

Hola, sé que en alguna ocasión habrás pensado... ¿No podría sonar más baja la llamada de la Thermomix® ?


Pues la verdad es que Vorkwerk también lo ha pensado y se han puesto manos a la obra para solucionarlo. Así que, con una de las actualizaciones del sistema operativo, han implementado el control de volumen para la llamada de la Thermomix® .


No sólo podemos controlar el volumen en 3 niveles, también podemos controlar su duración hasta que se silencia. Ahora no está la máquina avisando hasta que se apaga, aquí tenemos varias opciones, la más corta dura 3 llamadas.




¿No sabías que el sistema operativo de la Thermomix® puede actualizarse? Si es así, es porque todavía no has probado las múltiples ventajas que nos ofrece el cook-key. En este VÍDEO explico brevemente las diferencias entre el cook-key y el cookidoo, por si estos conceptos todavía no los tienes claros.


Y si esa parte ya la controlas y deseas ir directamente a la configuración del sonido, puedes verlo en este MINIVÍDEO.


Si quieres que te explique cómo funciona tanto la plataforma como el cook-key, o deseas repasar las funciones de la Thermomix® , no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tienes la opción, te llamo gratis de esta página, aparece debajo de mi nombre.


Nos vemos.